domingo, 10 de enero de 2010

Petite morte...




Ahí fuera, escucho los alaridos del viento.
Estalactitas de vello erizado recorren mi espina dorsal.

Árticos paisajes, son las imágenes inconscientes que me devuelve la mente.

Me miras.
La puerta se abre.
Un rio de plata líquida me recorre el muslo.

Suavemente.
Espalda contra la pared.
Suavemente.

Se me cae el antifaz cuando me muerdes
suavemente...
la garganta.



Los rabitos de las cerezas se te clavan en el pecho.
Floto en un mar denso que fluye hacia ti.
Dulce,
dulce,
dul-ce...

Tu aliento recorriendo la sangre que late en mis muñecas..
La lava ya emerge dejando las marcas en tu espalda.
Gira.
Late.
Suave.
Late.



Esa máscara ha caido en el suelo de tu memoria.
Mis lunáticos sentidos te poseen.
Te
pose
EN...





3 comentarios:

  1. Me encanta y excita la imagen del río de plata líquida recorriendo los muslos.............muy sensual.

    besos................líquidos

    ResponderEliminar
  2. Bello paisaje el de un río de plata líquida recorriendo los muslos, ideal imagen.
    Besos............ como la plata

    ResponderEliminar
  3. :-))

    Besos...calentitos y melosos...

    Tacto...más que vista, erótica del tacto...

    ¿me tocas? ;-)

    jeje...

    ResponderEliminar